22.05.2024

Reunión de ATE con autoridades del Hospital Luis Fleitas, de Fontana

Entre otros temas a discutir abordaron la cantidad de trabajadoras y trabajadores con los que cuenta el servicio y en qué situación de revista se encuentran; el refrigerio para el personal precarizado y sobre las diferentes situaciones que atraviesa; y se analizaron las posibilidades de dictar talleres de formación.

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Chaco y de la CTA Autónoma Chaco se hicieron presentes en el hospital Luis Fleitas, de Fontana, con el fin de encontrarse con las y los trabajadores de la institución y mantener una reunión con las autoridades del nosocomio.

También llevaron adelante una asamblea para conocer la situación de las y los agentes públicos que prestan servicios, y para presentar la comisión de Salud de  la ATE provincial.

De la reunión con la directora del hospital del Servicio, Karina Martínez y la titular de Recursos Humanos, Yanina Lezcano, participaron por ATE, la Secretaria de Formación, Celeste Espínola; el vocal titular del CDP, Jorge Quintana; y el delegado normalizador Daniel Zacarías.

Entre otros temas a discutir abordaron la cantidad de trabajadoras y trabajadores con los que cuenta el servicio y en qué situación de revista se encuentran; el refrigerio para el personal precarizado y sobre las diferentes situaciones que atraviesa; y se analizaron las posibilidades de dictar talleres de formación.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.