17.12.2013

50 años de afiliación

<h3 class="MsoNormal">SAN JUAN// El pasado lunes 9 de diciembre, se llevó a cabo en la sede del Consejo Directivo provincial de ATE en la capital sanjuanina la entrega de medallas a los compañeros con más de 50 años de afiliación al gremio. Del evento participaron el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, Julio Fuentes, el Presidente del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados, José Pérez, y la Secretaria Administrativa de dicho Centro, Noelia Guzmán. El Secretario General del Consejo Directivo Provincial sanjuanino, Hugo Leglise, presidió la entrega de las medallas.</h3> <h3 class="MsoNormal"> </h3>

 

Los compañeros que recibieron la distinción fueron: Ramona Lidia Acosta, Francisco Aguilera, José Dolores Andrada, Florencio I. Calivar, Damián Agüedo Carrizo, Gloria Castillo, Salomón Castro, Alfredo R. Cortéz, Marcelino de la Vega, Pedro Vital Duarte, Guillermo Elizondo, Juan Fernández Pérez, Esther Gómez de Díaz, Agapito E. González, Claudio Rogelio Guerra, Rafael Horacio Kermen, Dolores Nicola Mentesano, Manuel Lázaro Montaña, Pablo Marcelino Ormeno, Alfonso Jesús Pereira, Olga Concepción Posse, Amado F. Quiroga, Alejo Máximo Rivero, Manuel L. Rosales, Pascual Saavedra, Marcelo Horacio Salinas y Santos Teodulo Tejada.

 

 

Prensa ATE – 16/12/2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.