13.09.2013

Formación en la seccional de Chos Malal

<p> </p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt; font-family: Verdana, sans-serif; background-color: white;">NEUQUÉN// Ayer arrancó el segundo módulo del programa anual de capacitaciones de la seccional Chos Malal de ATE Neuquén, con la presencia de trabajadores locales, de Barrancas y la CTA Regional Norte.</span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt; font-family: Verdana, sans-serif; background-color: white;">

“Leyes y procedimientos administrativos”, como se denomina a esta parte de la formación, contó con la presencia de delegados del Ministerio de Desarrollo Territorial, Estación Agro zootécnica, Vivero, Hospital Chos Malal y municipios de Chos Malal y Barrancas.

La Comisión Directiva Regional de la Seccional Chos Malal proyecta el desarrollo intelectual de los trabajadores estatales como parte fundamental de su política de gestión.

“Esperamos que esta proyección nos permita crecer como organización, tanto cualitativa como cuantitativamente, con la finalidad de fortalecer las capacidades de resolución de conflictos y la creatividad del cuerpo de delegados gremiales y congresales”, sostuvo Santiago Alonso, dirigente de ATE.

 

Prensa ATE – 13/09/13

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.