25.09.2013

Encuentro regional del NOA hacia el plenario nacional de municipales de noviembre

<p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt; text-align: justify; line-height: 1; color: #000000;">SALTA// Municipales de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Jujuy y Salta se reunirán el viernes 27 de septiembre en la capital provincial para realizar este encuentro del Noroeste argentino con miras al gran plenario nacional de municipales que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires los días 6 y 7 de noviembre.</span></p> <p style="text-align: justify;">

Los trabajadores municipales son los que presentan mayor precariedad entre los trabajadores estatales, y por ello se hace necesario fortalecer la organización gremial en ese sector y debatir sus problemáticas. Algunas de las temáticas que se abordarán en este encuentro son la organización gremial, afiliación, presencia de elegados de ATE y su rol, pase a planta permanente, Convenios Colectivos de trabajo y piso salarial.

 

 

PRENSA ATE – 25/09/2013

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.