19.02.2014
Titularizaron a más de 1000 trabajadores del área Salud
<h3 style="text-align: justify; line-height: 13.15pt;"><span style="color: #222222; mso-bidi-font-style: italic;">SANTA FE// Finalmente la provincia de Santa Fe ha titularizado a una franja de trabajadores en estado irregular de larga data. Luego de la última reunión paritaria más de 1.000 trabajadores interinos han recibido la titularización después de mucho tiempo de espera. Esto es parte de los acuerdos de años atrás que no se habían cumplido hasta el momento.</span></h3>