05.03.2014
“No queremos volver a los ‘90”
<p> </p> <h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: Calibri;">PCIA. DE BUENOS AIRES// Frente a 30 mil trabajadores, el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires y referente de la CTA bonaerense, Oscar de Isasi, advirtió: “Queremos negociar paritarias sin techo. No queremos volver a los ‘90, a esos años los conocemos porque también los resistimos”. Detalló que en cinco años el poder adquisitivo de los estatales cayó el 31 por ciento.</span></h3>