07.03.2014
ATE marcha el sábado en reclamo de las Paritarias
<h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;">MENDOZA// La Secretaria Generalde ATE, Raquel Blas, ratificó un llamado a todos los compañeros, en el cual dejó en claro que ante las “dilaciones que aplica el Gobierno en las paritarias, convocamos el próximo sábado (8 de marzo) a marchar en el Carrusel, a partir de las 8 hs enla Plaza Italia”. ATE ratifica un pedido de aumento salarial del 45%.</h3>