25.03.2014
Día de la Memoria: Trabajadores misioneros repudiaron a “los represores de ayer y a los de hoy”
<p> </p> <h3 class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: Calibri;">MISIONES// Durante el acto de la Multisectorial, se recordó a militantes desaparecidos o asesinados por la dictadura, se denunció a funcionarios provinciales y un sector de la presa local que promueven o ampara la represión a trabajadores, se condenó “la hipócrita declamación de Derechos Humanos que hacen los mismos que en Misiones reprimen”, y se exigió la libertad del delegado sindical del Mercado Central, Diego Silveira.</span></h3>