16.04.2014
Corte y reclamo en la Casa de la Provincia de Chubut
El día de ayer se llevó a cabo un corte en la calle Sarmiento, frente a la Casa de la Provincia de Chubut. También se realizó un “ruidazo” dentro de dicho Organismo, reclamando por aumento salarial y pase a Planta Permanente. Desde noviembre, el Ejecutivo Provincial viene dilatando una respuesta que favorezca a los trabajadores, generando una lista de excusas con el fin de no resolver la precaria situación de los mismos en la Casa de Chubut. Participaron de la jornada de protesta el Equipo de la Secretaría Gremial del Consejo Directivo Nacional de ATE y el Equipo Organizativo-Gremial de ATE Capital Federal.