21.04.2014
Hospitales: El Ministro de Salud confirmó a ATE que 150 trabajadores pasarán de LAR a contratados
En una reunión con el ministro de Salud, Francisco Fortuna, ATE acordó el pase a contrato de 150 compañeros del sistema de salud provincial que revestían bajo la figura de contratos LAR (Licencia Anual Reglamentaria). Se trata de una primera tanda de trabajadores, de un total de 400 que se irán absorbiendo progresivamente en los hospitales públicos.