24.04.2014
Se inauguró en Brasilia la reunión del Comité Ejecutivo de la CLATE
Ayer se llevó a cabo el acto de apertura del Comité Ejecutivo de la Confederación Latinoamericana y el Caribe de Trabajadores Estatales, que sesionará hasta mañana en la capital brasileña. Además de los miembros del comité presidido por Julio Fuentes, Secretario General de ATE, estuvieron presentes representantes de las embajadas de México y Cuba, así como autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo de Brasil. Entre ellas, el Ministro del Trabajo brasileño, Manoel Días; Roberto Lucena, diputado del Partido Verde; y el senador del Partido de los Trabajadores de Brasil, Paulo Paim. También participó del acto inaugural el Director Adjunto de la OIT en Brasil, Stanley Gacek.