25.07.2014

Radio abierta y batucada en PAMI

La ATE Capital Federal llevará adelante este viernes, 25 de julio, una Jornada Nacional de Protesta en rechazo al despido de un compañero, que se produjo en medio del conflicto de ATE PAMI Escucha, por el mal llamado Impuesto a las Ganancias, ya que es ni más ni menos que el Impuesto al Sueldo.

Desde la ATE señalaron que “el Gobierno no se
cansa de poner excusas para no derogarlo”, pero para ello también cuentan con sus
“interlocutores sindicales”, que “van, piden y escuchan el cuento de turno con
el que se dan por satisfechos y no toman ninguna medida concreta”. Mientras
tanto cada vez más trabajadores se ven alcanzados por este impuesto a la
injusticia.

Los trabajadores de PAMI nucleados en ATE están cansados
de ser la variable ajuste “para justificar los desbarajustes financieros del
Gobierno y que postergan la decisión de derogar el impuesto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.