14.08.2014
IOSE: ATE logra el pase a planta permanente de compañeros contratados
En un marco de negociaciones con las autoridades de la Obra Social del Ejercito (IOSE), la ATE consiguió el pase a planta permanente de 7 compañeros contratados y reclamo la aceleración de otro expediente, donde figuran otros 32 trabajadores que cumplen funciones con la misma modalidad.
Desde la ATE subrayan que
los pases a planta son producto de los más de 3 meses de lucha llevados
adelante con los que previamente se logró un aumento salarial.
Asimismo informó el
gremio que se mantienen en curso las negociaciones por el pase a planta de
otros 180 trabajadores.