19.02.2015
En su reunión con el gobierno los estatales recibieron una oferta salarial del 10%
Con sabor a poco recibieron los gremios estatales el aumento del 10% a partir de marzo ofrecido por el gobierno. La propuesta, que se anunció como primera cuota, llegó en el mismo momento en que la ATE- Chaco lleva adelante un paro provincial.