ATE quedó a cargo de la carpa por el 82% móvil
Una vez más, trabajadores pasivos de ATE tuvieron bajo su responsabilidad el cuidado y la continuidad de la carpa instalada en la plaza central de la capital provincial, para reclamar por el 82% móvil.
Con la presencia de Oscar Mengarelli, miembro de la conducción del
Centro Nacional de Jubilados de ATE, y Carmen Neder, presidenta del Centro de
Jubilados de ATE Córdoba, los compañeros difundieron los reclamos e informaron
los detalles a la población en general, que circuló en gran número por plaza
San Martín con motivo de la realización de la Feria del Libro. Además, se
despejaron dudas de muchos ciudadanos que se acercaron a realizar consultas.
De esta manera, ATE- Córdoba reafirma su compromiso con la iniciativa
de distintas organizaciones sociales, sindicales y asociaciones de jubilados de
visibilizar un reclamo tan importante para los trabajadores.