29.09.2016

ATE quedó a cargo de la carpa por el 82% móvil

Una vez más, trabajadores pasivos de ATE tuvieron bajo su responsabilidad el cuidado y la continuidad de la carpa instalada en la plaza central de la capital provincial, para reclamar por el 82% móvil.

Con la presencia de Oscar Mengarelli, miembro de la conducción del
Centro Nacional de Jubilados de ATE, y Carmen Neder, presidenta del Centro de
Jubilados de ATE Córdoba, los compañeros difundieron los reclamos e informaron
los detalles a la población en general, que circuló en gran número por plaza
San Martín con motivo de la realización de la Feria del Libro. Además, se
despejaron dudas de muchos ciudadanos que se acercaron a realizar consultas.

De esta manera, ATE- Córdoba reafirma su compromiso con la iniciativa
de distintas organizaciones sociales, sindicales y asociaciones de jubilados de
visibilizar un reclamo tan importante para los trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.