29.12.2016

Bono de fin de año para municipales de Cervantes y Villa Regina

En ambos casos las suma que cobrarán los trabajadores municipales es de 2.000 pesos.

La
titular de la Seccional Villa Regina, Rosa Ñanco, expresó que estos logros “muestran
el avance organizativo de ATE en los municipios de la provincia”.

Sobre el
acuerdo en Cervantes Ñanco señaló que “la lucha y la confianza de los
municipales hacia nuestra organización da como resultado este logro. Debemos
reconocer la decisión de la Intendenta Claudia Montanaro al dar respuesta al
pedido de los estatales".

También
se acordó la continuidad de la Mesa de Diálogo permanente que permite seguir
mejorando las condiciones generales de trabajo de los agentes municipales de
Cervantes.

En
cuanto a Villa Regina además del bono también se consiguieron mejoras en las condiciones
de trabajo con el compromiso de entrega de ropa para el mes de enero y el
adelanto del pago del aguinaldo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.