01.02.2017

ATE reitera pedido de audiencia con el gobernador para abrir discusión salarial

El Consejo Directivo Provincial del gremio acerco al mandatario una solicitud por escrito para iniciar la mesa de diálogos

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación
Trabajadores del Estado (ATE Chaco) ingresó esta mañana en Casa de Gobierno de
la Provincia del Chaco una nota reiterando el pedido de audiencia con el
gobernador Domingo Peppo, para comenzar a discutir la pauta salarial de 2017 para
los trabajadores y trabajadoras estatales

En la nota, el sindicato insiste al mandatario provincial con
la necesidad de abrir una mesa de diálogo para tratar la problemática salarial,
al tiempo que vuelve a solicitar se reglamente la ley de Paritarias Provincial.

De esta manera, ATE Chaco vuelve a mostrar voluntad de
diálogo con el Ejecutivo provincial, tras haber presentado una decena de
solicitudes de audiencia durante 2016, para discutir no sólo salarios sino las
condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la provincia, sin
obtener respuesta alguna.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.