26.06.2017

ATE destrabó el pago de Insalubridad para municipales de Concepción del Bermejo

Además, se logró pautar una reunión para el 25 de julio para darle continuidad al aumento salarial.

La Asociación Trabajadores del Estado de chaco se reunió con
el intendente de Concepción del Bermejo, Gustavo Guex, con quien se pudo
conseguir destrabar el pago de bonificaciones por  Insalubridad, que algunos trabajadores había
percibido y que luego le fue cortado.

Así lo anticipó el secretario General Adjunto del sindicato,
Santiago Carrara, quien agregó: “También se consiguió el otorgamiento de ropa
de trabajo, así como la entrega de las disposiciones de afectación de los
compañeros a cada sector donde estaban cumpliendo funciones, ya que incluso hay
algunos que estaban cumpliendo funciones en otros departamentos, fuera de la
jurisdicción de su municipalidad, y se les entregó su afectación desde la
Municipalidad”.

Según detalló Carrara, quedó pautado para el 25 de julio
darle continuidad al aumento salarial para el segundo tramo del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.