Paritarias municipales en Azul: ATE rechazó el ofrecimiento del ejecutivo
Fue del 6% mientras que el gremio exige un 25% a partir del mes de julio.
La semana pasada ATE Azul estuvo
presente en la primera reunión de Negociación Colectiva para los 6 meses que
restan del año, tal como se había acordado en el acuerdo del primer semestre.
En representación del ejecutivo municipal estuvieron el Secretario de Hacienda
Agustín Carús, el Secretario de Recursos Humanos Walter Surget, el asesor
Fabián Caro, el Sub secretario de Legal y Técnica Roberto Davila y el director
del área Facundo Achaga.
El departamento ejecutivo ofreció
un 6% de aumento para el segundo semestre del año, lo cual fue rechazado
enérgicamente por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado- ATE y
exigimos un 25% de aumento a partir del mes de julio.
También desde ATE, le exigimos al
departamento ejecutivo que el riesgo hospitalario sea de un 15% en sobre la
remuneración de 40 horas semanales de un trabajador de categoría de servicio 5.
Se acordó pasar a un cuarto
intermedio y se fijó una nueva fecha para continuar las negociaciones, la cual
será el día 20 de julio a las 11:00hs.