ATE ANAC logró el pago a contratados
Sin embargo, aún se exige el pago de otra parte del salario así como su ingreso al Convenio Colectivo.
La semana pasada se realizó una Asamblea de la coordinación
general de ATE ANAC Córdoba, junto a delegados y trabajadores el sector de
Salvamento y Extinción (SEI). En la misma se planteó el reclamo de los
estatales contratados de la aviación civil por el atraso en el pago de sus salarios,
así como lo adeudado del racionamiento del mes de junio.
Luego de esa medida, desde ANAC se dio a conocer que se
había concretado el pago a los contratados. Otros de los temas que habían suido
tratados en la Asamblea y que continúan en la agenda de lucha de ATE es el
ingreso al Decreto 214/06 del Convenio Colectivo de Trabajo General de los
contratados y la regulación del sueldo.