28.08.2017

PAMI: ATE para desde mañana por 72 horas en Cipolletti

Los funcionarios del Gobierno Nacional se muestran insensibles a las demandas de los Jubilados, Pensionados y trabajadores.

Por tercera semana consecutiva, la Asociación Trabajadores
del Estado (ATE) de Río Negro reclama respuestas a las demandas de jubilados y
trabajadores de la Agencia Cipolletti de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados
(PAMI). El Plan de Lucha progresivo lanzado tiempo atrás llega de esta manera a
sumar 72 horas de paro consecutivas durante martes, miércoles y jueves.

A partir de las medidas de fuerza, la atención al público se
verá reducida a la mínima expresión, garantizando únicamente la atención de
emergencias.

Tal como se realizó durante las últimas jornadas, desde
mañana los trabajadores se apostarán en el ingreso del precario edificio, con
una Radio Abierta, para informar a los vecinos sobre los motivos de la protesta
y sumar la adhesión de los beneficiarios de la obra social.

Cabe recordar que el Sindicato demanda urgente solución al
déficit de médicos de cabecera, cobertura con especialistas para los jubilados
de la zona y condiciones edilicias adecuadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.