ATE Villa María se reunió con el ministro de Salud de Córdoba
Se pautó trabajar las demandas urgentes del sector y Fortuna se comprometió a gestionar una reunión con su par en Trabajo.
El pasado 4 de septiembre la secretaria general de ATE
Córdoba, María Liliana Salerno, se reunió con el ministro de Salud de la de la
provincia de Córdoba, el Dr.Francisco Fortuna. Durante la misma se acordó una
agenda de trabajo que trate las demandas más urgentes de los trabajadores y
trabajadoras del sector salud, entre ellos, ingresos ,el pase a planta
permanente, la ropa de trabajo, así como lo que atañe al servicio de
lavandería.
Por su parte, Fortuna se comprometió a gestionar una reunión
con el ministro de Trabajo de la provincia con el fin de avanzar en gestiones
que garanticen todas las fuentes de trabajo en todas las áreas del Estado,
tanto nacional, provincial y municipal.
Tras esa reunión, se realizó un encuentro en la sede de ATE
Villa María el día 6 de septiembre junto a
miembros del CDP, Oliva , Bell Ville y compañeros del Hospital Pasteur
de Villa María, donde se coordinó para
realizar fuertes acciones conjuntas en el área salud, en toda la región en la
que tiene injerencia la seccional de Ate Villa María.