11.09.2017

ATE Villa María se reunió con el ministro de Salud de Córdoba

Se pautó trabajar las demandas urgentes del sector y Fortuna se comprometió a gestionar una reunión con su par en Trabajo.

El pasado 4 de septiembre la secretaria general de ATE
Córdoba, María Liliana Salerno, se reunió con el ministro de Salud de la de la
provincia de Córdoba, el Dr.Francisco Fortuna. Durante la misma se acordó una
agenda de trabajo que trate las demandas más urgentes de los trabajadores y
trabajadoras del sector salud, entre ellos, ingresos ,el pase a planta
permanente, la ropa de trabajo, así como lo que atañe al servicio de
lavandería.

Por su parte, Fortuna se comprometió a gestionar una reunión
con el ministro de Trabajo de la provincia con el fin de avanzar en gestiones
que garanticen todas las fuentes de trabajo en todas las áreas del Estado,
tanto nacional, provincial y municipal.

Tras esa reunión, se realizó un encuentro en la sede de ATE
Villa María el día 6 de septiembre junto a 
miembros del CDP, Oliva , Bell Ville y compañeros del Hospital Pasteur
de Villa María,  donde se coordinó para
realizar fuertes acciones conjuntas en el área salud, en toda la región en la
que tiene injerencia la seccional de Ate Villa María.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.