30.01.2018

ATE Chaco recibe donaciones para damnificados por la inundación en Sáenz Peña

Acercá tus donaciones a la sede de ATE en Resistencia (Entre Ríos 357, de 8 a 21hs).

Debido a la situación crítica que padecen las familias
afectadas por las inundaciones, la colecta solidaria del sindicato continuará
durante los próximos días. Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos,
agua embotellada y productos de limpieza.

Miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Chaco
recorrieron este lunes, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña,
algunos de los barrios más afectados por las inundaciones y entregaron las
mercaderías y productos que se lograron juntar en la colecta solidaria lanzada
por el sindicato. Se trata de aportes tanto del CDP como del Consejo Directivo
Nacional y afiliadas y afiliados que se acercaron a colaborar en esta tarea
solidaria.

“Gracias a la colaboración de los trabajadores y
trabajadoras pudimos juntar elementos de primera necesidad, y gracias al equipo
de Bomberos Voluntarios, dirigido por su presidente Pedro Jiménez, logramos
llegar a muchos compañeros y compañeras que hoy necesitan de la solidaridad y
la empatía para poder superar este momento tan crítico”, manifestó el Secretario
General de ATE Chaco, Mario Bustamante.

No obstante, debido a la situación crítica de muchas
familias la campaña continuará durante los próximos días. Se necesitan
principalmente alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de
limpieza y desinfección. “Como sindicato cumplimos una labor esencialmente
solidaria, por lo que hoy nos urge acompañar y ayudar a esos compañeros y
compañeras que la están pasando realmente mal”, dijo Bustamante.

Las donaciones se recibirán en la sede sindical de Resistencia
(Entre Ríos 357), de 8 a 21 horas. En Sáenz Peña, los afiliados y afiliadas que
requieran de esta ayuda, pueden dirigirse al cuartel de Bomberos Voluntarios,
ubicado en Mz. 40 Pc. 6 B° Yapeyu.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.