21.12.2018
Trabajadoras del Polo de la Mujer marcharon al Ministerio de Justicia y DDHH
ATE señaló que hay grandes desfasajes entre quienes cobran bajo la modalidad factura contra servicios.
Una importante movilización de trabajadoras del Polo
Integral de la Mujer se realizó al mediodía para reclamar a las autoridades el
incremento del valor del monotributo.
La ATE- Córdoba explicó que la medida se
realizó después de llevar a cabo una asamblea donde hubo quejas generalizadas
por el desfasaje que sufren algunas compañeras en el pago de sus remuneraciones
bajo la modalidad de facturas contra servicios.
Al mismo tiempo las trabajadoras
expresaron el histórico reclamo por el fin de la precarización laboral, que
tiene a los monotrobutistas como máxima muestra de esta penosa situación.