Reincorporan a la trabajadora despedida de ANSES Río Cuarto
La compañera había sido cesanteada arbitrariamente mientras se encontraba de licencia por enfermedad.
“La Mesa Nacional de ATE-ANSES, comunica
que la compañera despedida de Río Cuarto, por un error técnico, ha sido
reincorporada, gracias a la lucha de las compañeras y compañeros de dicha UDAI
es que se pudieron llevar gestiones nuestras con una pronta y favorable
resolución”, señaló la Paritaria Nacional de ATE-ANSES e integrante del CDP
Córdoba, Eugenia Palacio.
El despido de la trabajadora Norma Del Carmen
Spinach era un absurdo técnico y se produjo cuando Spinach transitó el paso
aduanero de Tierra del Fuego por el canal de Beagle. La compañera se encontraba
en el sur del país haciendo uso de su Licencia Anual Reglamentaria cuando
sufrió un accidente que la obligó a solicitar una licencia por enfermedad, bajo
la cual