19.07.2019

Reclamos municipales en el interior provincial

En Pampa Almirón, los trabajadores vienen denunciando que existe persecución laboral, violación a la carrera administrativa y discriminación.

La conducción
provincial de ATE- Chaco llevó diversos reclamos salariales y laborales a los
municipios de Pampa Almirón y Barranqueras.

En la
Municipalidad de Pampa Almirón, los trabajadores vienen denunciando que existe persecución
laboral, violación a la carrera administrativa y discriminación, sobre los el
personal. En ese marco se reclamo a la comuna que resuelva tanto esta situación
como aquellas que hacen a las condiciones salariales, por la caída del poder
adquisitivo.     

En
Barranqueras el CDP se reunión con la intendente, Alicia Azula, con quien analizaron
las posibilidades de regularización laboral para los trabajadores precarizados de
este municipio portuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.