Encuentro de formación para delegadas y delegados de ATE Río Tercero
En Córdoba se conformó el equipo de formación para recorrer sectores y seccionales.
La formación como instancia de construcción
colectiva de saberes, de aprendizajes, de experiencias que nos suman a las
acciones, a la planificación y armado de estrategias para avanzar y crecer con
nuestra organización sindical, será un pilar fundamental de la nueva gestión
del Consejo Directivo Provincial de ATE encabezado por su secretario general
Federico Giuliani.
En este marco el secretario de formación,
César Theaux, junto a Julia Giuliani, secretaria de comunicación y prensa, y
María Sotti, secretaria de Actas del CDP Córdoba, han armado un bloque y equipo
formativo para recorrer sectores y seccionales.
Esta responsabilidad nace a partir de una
necesidad concreta de políticas formativas que
llegaran a todas y todos los miembros de ATE, no sólo dirigentes sino también
delegadas, delegados y quienes se encuentran afiliados. Formar cuadros gremiales es sumamente
necesario en la etapa que se viene de crecimiento y debate hacia adentro y
afuera de nuestra ATE.
El pasado jueves 5 de diciembre, Theaux,
Giuliani y Sotti visitaron la seccional Río Tercero para brindar una instancia
formativa a delegadas y delegados. Por la mañana fue destinado a Municipales y
provinciales, mientras que por la tarde fue el turno de Nacionales. Al finalizar la jornada nuestro secretario
general del CDP Federico Giuliani dió el cierre a la actividad junto a Damián
Albornoz y David Salto (secretario general y Secretario gremial de ATE Río
Tercero).