Río Cuarto: trabajadores/as de PAMI recuperan horario habitual de trabajo
ATE logró que se remueva la extensión horaria que había sido modificada con la gestión anterior.
A partir de este lunes, PAMI
volverá a atender en su horario tradicional, removiendo la extensión horaria
implementada por el Gobierno anterior, según informó la Comisión Directiva de
la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Cuarto.
“Esta modificación se debe gracias a gestiones realizadas
por nuestro sindicato ante las nuevas autoridades del organismo, y tiende a
recuperar el horario y práctica habitual que había sido modificada por el
Macrismo con el fin de consagrar la precarización y flexibilización laboral,
debido a que dicha extensión horaria no generaba beneficios concretos y
reales para los afiliados y afiliadas, que son en definitiva el objetivo principal
de nuestra labor diaria”, señalaron desde ATE Río Cuarto.
Y agregaron: “Cabe destacar que nuestra Unidad de Gestión Local, fue la
única del país donde se implementó dicho cambio horario”.