05.03.2020

Paritaria en la Municipalidad de María Grande garantiza un mínimo de $27.598

El aumento general promedia el 15%.

En  reunión paritaria con la comuna de María Grande,
la ATE acordó una suba salarial que garantiza un piso de 27.598 pesos.

En la reunión a las que asistieron los
compañeros Consejo Directivo Provincial (CDP) Pedro Zuchuat y Roberto Alarcón
se acordó con el intendente de la ciudad, Héctor Antonio Solari, una suba del 15
%, retroactivo al mes de febrero.

Asimismo se estableció un pago
extraordinario de 1.5000 pesos que cobrarán tanto trabajadora/es de planta
permanente como contratada/os.

En este marco de consolidación de ATE en los municipios
de la provincia, las partes acordaron volver a reunirse, donde evaluarán el proceso
inflacionario y la revisión general del sueldo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.