Reunión de ATE con funcionarios del Ministerio de Educación
Este martes el CDP lleva adelante un encuentro de delegada/os.
La
conducción provincial de ATE Córdoba mantuvo una reunión institucional con
autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia para tratar
problemáticas sectoriales.
“Nos recibieron el Dr. Carlos Sánchez,
Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación y Luciano
Garavaglia, Secretario de Gestión Administrativa de esa cartera, con quienes
logramos generar una instancia de diálogo y gestión sobre diferentes
problemáticas que suceden en el sector”, explicó el titular del CDP, Federico Giuliani.
“Logramos
avanzar en un petitorio presentado hace 10 días atrás con el compromiso de
resolverlos. Me acompañaron el Secretario Adjunto del Consejo Directivo
Provincial de ATE, Hugo Durán y el Delegado Gustavo Valenzuela”, añadió.
El titular
del CDP y la CTA Autónoma Córdoba, recordó que este martes 10 de marzo, se
llevará a cabo el Primer Encuentro de Delegadxs Provinciales (Salud y
Administraciones) de Córdoba organizado por el Consejo Directivo Provincial de
ATE.
“Durante
el encuentro haremos un diagnóstico de la coyuntura y elaboraremos un Plan de
Acción exigiendo la urgente apertura de la Paritaria 2020 y la incorporación de
ATE a la misma”, sentenció Giuliani.