03.04.2020

Suba salarial para municipales de Concepción Uruguay

Queda establecida una garantía salarial de bolsillo para el personal de planta permanente de 27.125 pesos y de 22.960 pesos para contratados.

Frente a la suspensión de
la negociación paritaria por la cuarentena establecida para combatir la
Pandemia, el intendente de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay,
Martín Oliva, dispuso avanzar con un decreto por el cual establece una suba
salarial del 8%, para toda/os la/os trabajadora/es de ese municipio.  

La Seccional local de ATE
señaló que con este decreto queda establecida una garantía salarial de bolsillo
para el personal de planta permanente de 27.125 pesos y de 22.960 pesos para el
personal contratado.

El decreto también
informa que con el aumento se anunció el pago de las asignaciones familiares
retroactivo, a febrero, y de la Ayuda Escolar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.