08.04.2020

ATE anunció el aumento del 11% para los jubilados provinciales

Por la cuarentena el CDP habilitó una línea informativa para orientar a sus afiliada/os sobre diferentes problemáticas que tienen.

El Centro de Jubilados de
ATE- Chaco informó a sus afiliados y afiliadas que se logró firmar un acuerdo
con el gobierno provincial, de un aumento del 11% del salario a partir del mes
de marzo del presente año.

“Sabemos que esto no es
suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas. Por ello se seguirá
luchando, en las futuras paritarias, para que los aumentos que se logren sean
siempre incorporados al básico del salario, así nuestro sector se vea
beneficiado”, explicó la comunicación enviada por el Centro de Jubilados a sus
afiliada/os.

Además, se le informó al
sector que están habilitando una línea informativa y comunicacional para
orientar a nuestros afiliados sobre diferentes problemáticas que podrían estar
teniendo en este momento por cumplir la cuarentena obligatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.