28.04.2020

Bonificación de 3.500 pesos para trabajadores de Comedores Escolares, COPNAF, Hogares y Residencias

Desde ATE- Entre Ríos se venía reclamando este reconocimiento.

Mediante el decreto 595,
el Poder Ejecutivo Provincial dispuso una bonificación de 3.500 pesos no
remunerativos y no bonificable.

El beneficio alcanza a
los compañeros de Comedores Escolares, COPNAF, Hogar de Protección de Mujeres
Inés Londra, Hospital Fidanza, y el Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de
Isthilard, de Concordia.

Esta bonificación es a
partir del 17 de marzo hasta el 26 de abril. Por decreto 602 del 27 de abril se
prorroga esta bonificación hasta el 10 de mayo. Estos decretos son los que van
prorrogando el mantenimiento de los servicios del Estado Provincial en el marco
del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y se renuevan mientras dure
este aislamiento.

Desde ATE- Entre Ríos se venía
reclamando este reconocimiento. En el mismo sentido el gremio solicitó que “no
se apliquen descuentos de adicionales que forman parte del salario y una
urgente recomposición salarial para todos los trabajadores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.