27.08.2020
ATE logró un aumento salarial del 28% para municipales de Chucul
Se abonará en dos pagos.
La Seccional ATE Río Cuarto firmó un acta acuerdo con las autoridades
municipales de Chucul, que establece una recomposición del 28%, para la/os
trabajadora/es municipales.
Las partes (ATE representado por el secretario Gremial de ATE Río
Cuarto, Pablo Irusta, y las delegadas municipales) acordaron que el aumento será
abonado en dos partes.
De esta forma, el bloque gremial de ATE Río Cuarto continúa, con los
protocolos correspondientes, realizando audiencias paritarias y recorriendo
sectores.