16.09.2020

Municipalidad de Paraná: ATE rechazó por inconsulta e insuficiente el anuncio de 3.000 pesos

Manifestaron que esa suma “no cubre la pérdida de más de un año sin recomposición y la quita de adicionales producidas por esta gestión”.

Ante el anunció de
un pago de 3.000 pesos, no remunerativo, en la reunión de delegados de la
Municipalidad de Paraná, se decidió rechazar la decisión unilateral del
ejecutivo Municipal.

Este anuncio,
denuncia la sectorial “no cubre la pérdida de más de un año sin recomposición y
la quita de adicionales producidas por esta gestión. A lo que se agrega el
desconocimiento de la instancia de diálogo con las organizaciones de la/os
trabajadora/es”.

En este marco se
plantean a partir de mañana asambleas informativas, se va a trabajar en
conjunto con los demás sindicatos municipales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.