FFMM: en Río Tercero ATE acordó la revisión paritaria para diciembre
También tratarán la modificación de sistemas de turnos rotativos, las reincorporaciones y los planes de carrera.
En el marco de una reunión que la Seccional ATE Río
Tercero mantuvo con los directivos de la Dirección General de Fabricaciones
Militares y con el director de la Fábrica
Militar Río Tercero, donde acordaron la revisión de la paritaria salarial en el
próximo mes de diciembre.
Este punto junto con el tratamiento de la modificación
de sistemas de turnos rotativos, trabajar las reincorporaciones en corto plazo
y los planes de carrera, fueron explicados en una asamblea, donde el personal
aceptó estas propuestas elevadas por la empresa y acto seguido se levantó el
estado de “quite de colaboración”, que las y los trabajadores habían
establecido la semana pasada cuando las autoridades no ofrecían respuesta los
reclamos de ATE.
Ahora se dará asentamiento en el Ministerio de Trabajo
para que quede plasmado administrativamente.
“Estos acuerdos son la base del próximo CCT del
sector, que será otro paso de la organización lograr el mejor CCT para todas y
todos los trabajadores que forman parte de todas las Fábricas Militares del
país”, explicaron desde la Seccional.