18.11.2020

Asamblea en el Instituto del Deporte

También trataron el pago de retroactivos de haberes adeudados del personal y el aumento de la beca del personal precarizado.

La ATE Chaco encabezó una asamblea en el Instituto de
Deporte Chaqueño, con el objetivo de explicar a la/os presentes los temas que
fueran abordados en Audiencia con el Presidente de dicha entidad.

La reunión contó con la presencia de la secretaria
Gremial de ATE Chaco, Adriana Ramírez, y el delegado del sector Diego Gamarra.
Se trataron los siguientes puntos:

– pago de retroactivos de haberes adeudados del
personal que paso a planta (correspondiente a los meses septiembre y octubre
2019).

– Pago del medio aguinaldo periodo Diciembre 2019.

– Aumento de la beca del personal precarizado.

– Entrega de indumentaria.

También se aprovechó la oportunidad para conversar
acerca de la importancia de  seguir
organizándonos, la “nueva normalidad” en el trabajo y las diferentes
inquietudes de los trabajadores y trabajadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.