23.12.2020

Bono de fin de año para estatales provinciales

Bordet también adelantó que se convocará a paritarias después del 22 de enero.

En medio de la convocatoria a una reunión para mañana
a los sindicatos con representación en el Estado provincial, Bordet anunció un
bono de fin de año de 5.000 pesos para trabajadora/es activa/os y 3.000 pesos
para la/os pasiva/os, los que se pagarán antes de fin de año.

Para los trabajadores activos de 5000 pesos, que
abonará el 29 de diciembre, y uno de 3000 pesos para los pasivos, que se pagará
el 30 de diciembre.

Bordet también adelantó que se convocará a paritarias
después del 22 de enero, es decir la semana siguiente de cuando termine el
receso, a todos los gremios de la administración pública provincial.

Desde ATE Entre Ríos  se viene llevando adelante un plan de lucha,  planteando la urgente Apertura de Paritarias,
y un ámbito de discusión  salarial y
condiciones laborales institucional, donde el ejecutivo  plantee las propuestas para discutirlas en el
conjunto de los  trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.