INTI: Avanza el pase a planta permanente
Habrá asambleas a los largo del país para explicar la metodología del proceso.
La Junta Interna dela ATE en el INTI adelantó que en los próximos días, la COPIC, aprobará el reglamento, los instrumentos informáticos necesarios, los requisitos y los perfiles para garantizar el pase a planta permanente de las y los trabajadores contratados por el organismo.
Con este proceso en marcha la ATE anunció que el próximo 29 de septiembre llevará adelante una asamblea general del personal para informar detalladamente todas las etapas de este proceso histórico y responder a cualquier duda y aclaración que las y los compañeros/as tengan.
También se informó que estarán realizando en las próximas semanas asambleas en el interior del país con el objetivo de informar y llevar tranquilidad a todos y todos los/las trabajadores/as del interior, que están en igualdad de condiciones para participar en este histórico proceso.
Asimismo la Junta Interna indicó que ya está disponible la segunda convocatoria a las Juntas de Acreditación 2021 para la promoción de tramo, como novedad la inscripción se hará on Line a traves del sistema Mi Inti.