17.11.2021
Bono para trabajadores del Ministerio de Cultura
La ATE también pidió implementar un plus mensual por “función cultural”.
La Jefatura de Gabinete del Ministerio de Cultura informó el pago de un bono de 9.000 pesos para las y los trabajadores de esta área.
La Junta Interna de la ATE señaló que la suma alcanzará a todas las modalidades de contratación del Ministerio, excepto los cargos políticos, y se efectivizará a través de la billetera virtual de la app del #BNA+.
Asimismo la ATE también pidió implementar un plus mensual por “función cultural”, tal como fuera hablado con el ministro Tristán Bauer.
En tanto las partes analizaron la ejecución presupuestaria del Ministerio y otros temas que afectan a los organismos descentralizados.