11.01.2022

Covid 19: Este miércoles ATE Chacó será posta de vacunación

Podrán inocularse aquellos que aún no lo hayan hecho, los de primera dosis, y quiénes quieran la dosis adicional o de refuerzo.

En el marco del acompañamiento que la ATE da en todo el país a la lucha contra la propagación del Covid 19, este miércoles, 12 de enero, la sede provincial de ATE Chaco fue elegida como posta de vacunación.

El horario de vacunación elegido para esta posta será de 17 a 20 horas y se invita a vacunarse a todos aquellos no aún no se hayan inoculado, quién lo hayan hecho parcialmente o aquellos que quieran incorporar la dosis adicional o de refuerzo. Se recuerda que deben presentarse con DNI y carnet de vacunación.     

Desde el CDP subrayaron que “así cumplimos con lo solicitado en las reuniones de la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria, y nos sumamos a la campaña de inmunización”.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.