Nueva oferta salarial que ATE pondrá a consideración de sus afiliadas y afiliados
Es del 15% en marzo, más 2.000 pesos remunerativos. Luego tres subas del 7% en julio, octubre y enero, con una cláusula de revisión en septiembre.
Este jueves 3 de marzo se concretó la segunda reunión entre las autoridades del Ministerio de Economía, ATE Chaco y demás sindicatos de trabajadoras y trabajadores estatales, el gobierno presentó una oferta de un incremento de 36% nominal, que al tratarse de montos acumulativos llegarían a rondar el 42% para 2022 y primer mes de 2023.
La propuesta, que ATE pondrá en evaluación de afiliadas y afiliados es un aumento salarial del 15% desde marzo para todo el escalafón, más 2.000 pesos remunerativos, es decir con impacto en el cálculo de bonificaciones. Y luego tres subas del 7% en julio, octubre y enero, con una cláusula de revisión en septiembre.
Las y los delegados provinciales de ATE Chaco y las y los integrantes del Consejo Directivo provincial se reunirán este viernes 4 de marzo, por la tarde, para analizar los términos de la propuesta, de acuerdo al mandato de las bases.