Anses: Se llevó a cabo la reunión de Comisión Permanente de Carrera
La semana que viene se mantendrá una reunión para comenzar a trabajar el cambio de nomenclador y de escalafón.
La Mesa Nacional de ATE Anses participó junto a las otras organizaciones y la patronal, de la reunión de Comisión Permanente de Carrera, donde se estableció una metodología de trabajo en la cual se realizarán reuniones técnicas que comenzarán el día 29 de marzo, por un lado, y por el otro, reuniones plenarias mensuales.
La primera reunión plenaria fue definida para el 25 de abril. La misma será para hacer una síntesis de lo trabajado en las reuniones técnicas. En este marco la ATE Anses planteó la necesidad de que “se trate tanto los casos de lxs compañerxs que pueden movilizarse en la carrera, como los casos de aquellxs que estén topeadxs”.
Con respecto a eso, la semana que viene se mantendrá una reunión con el sector Empleo Público del Ministerio de Trabajo para comenzar a trabajar el cambio de nomenclador y de escalafón, cambio que posibilitará la movilidad de todxs los compañerxs.
Para finalizar, se firmó el listado de lxs compañerxs (alrededor de 300) que faltaría adecuar en el puesto correspondiente.