13.04.2022
Aumento para montributistas de Cultura
El monto se hará efectivo a partir del sueldo de mayo, retroactivo a abril.
Desde la Junta Interna de ATE Cultura informaron el aumento del 25% para lxs monotributistas del Ministerio de Cultura de la Nación.
El monto se hará efectivo a partir del sueldo de mayo, retroactivo a abril.
En tanto la sectorial remarcó que se continúa exigiendo el decreto presidencial del aumento de la UR para todxs lxs monotributistas del Estado y que se sumaría a este de Cultura.