09.05.2022

ATE se organiza en la Casa de Gobierno

Estuvieron presentes de la Secretaría General de la Gobernación, Boletín Oficial, Legal y Técnica, Secretaría Privada, Prensa, Mantenimiento, y Modernización.

En otra muestra de su crecimiento en el marco organizativo, la ATE Chaco llevó adelante un encuentro con las y los trabajadores de las distintas áreas de la Casa de Gobierno provincial.

De la asamblea realizada en el hall principal, participaron trabajadoras y trabajadores de la Secretaría General de la Gobernación, del Boletín Oficial, de Legal y Técnica, la Secretaría Privada de Gobernación, Prensa, Mantenimiento, y Modernización. En tanto que miembros del Consejo Directivo Provincial recorrieron el sexto piso y dialogaron con trabajadores y trabajadoras.

Previo a la asamblea el gremio denunció una práctica desleal contra el sindicato, ya que se quería impedir la entrada de las y los representantes sindicales. Finalmente se impuso la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.