15.06.2022
Acuerdo salarial con municipales de Margarita Belén
También se acordó conformar una Mesa Técnica para el mes venidero, con el fin de seguir trabajando en la regularización de las condiciones laborales.
Trabajadoras y trabajadores, junto a la delegación de ATE de Margarita Belén acordaron con el intendente la última propuesta salarial, que llegó después de las medidas de fuerza impulsadas en esta ciudad.
Mediante este acuerdo se logró un aumento de las asignaciones familiares y adelantar el 7% de incremento salarial estipulado para julio al mes de junio.
Asimismo se obtuvo el compromiso de conformar una Mesa Técnica para el mes venidero, con el fin de seguir trabajando en la regularización de las condiciones laborales.