30.06.2022

Reunión con el viceministro de Salud

Asimismo reclamaron la urgente actualización del Bono Capacitación en Salud a los acuerdos paritarios y una Mesa de trabajo para avanzar en la propuesta de una carrera sanitaria nacional.

Trabajadoras y trabajadores de los sectores nacionales de Salud mantuvieron una reunión con el viceministro de Salud de la Nación, Alejandro Collia, con quién trataron las diversas problemáticas del ámbito laboral y salarial que atraviesa el sector.

Desde la representación de ATE informaron que pidieron a Collia Avanzar en el ascenso vertical y regularización del empleo para todes les trabajadores de salud.

Asimismo reclamaron la urgente actualización del Bono Capacitación en Salud a los acuerdos paritarios.

Por último volvieron a pedir una Mesa de trabajo para avanzar en la propuesta de una carrera sanitaria nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.