10.08.2022

La Secretaría de Formación inicia la inscripción para la 3ra cohorte

Aaquellxs que con anterioridad hayan realizado actividades ya tienen su usuario y contraseña; y para quienes ingresan por primera vez, el sistema les indicara como sacar el suyo.

A partir de este miércoles, 10 de agosto, queda abierta la inscripción para la 3ra cohorte de actividades de Formación del Campus de la Escuela de Formación Sindical “Libertario Ferrari”.

Esta cohorte contiene las siguientes actividades:

– Curso para Formación de Delegadxs: Sindicalismo – Modelos Sindicales.

– Curso para Formación de Delegadxs: Herramientas de comunicación y formación para la construcción cotidiana.

– Curso de Formacion Política, construcción de Poder Popular,  y Estado y Políticas Públicas.

– Seminario de Derecho Laboral con perspectiva de Género.

Para la inscripción  hay que ingresar a campus.escuelasindicalate.org

Ingresadxs a la plataforma hay que buscar  el banner de preinscripción.

La Secretaría de Formación informó también que para aquellxs que con anterioridad han realizado actividades ya tienen su usuario y contraseña, y para quienes ingresan por primera vez, el sistema les indicara como sacar el suyo.

El día lunes 22 de agosto (alrededor de las 12 hs) se abrirán las aulas y se da inicio a las actividades. Todos los cursos y seminarios son gratuitos y totalmente virtuales y la metodología de trabajo está basada en la autogestión, lo que quiere decir que cada compañerx puede realizar su trayecto formativo en los momentos y en los espacios que puedan.

Las aulas y las actividades se cerraran para el 25 de septiembre, aproximadamente.

Las actividades están destinadas a dirigentes, delegadxs y afiliadxs de ATE, pero también  abiertas a todxs lxs compañerxs que quieran compartir nuestra mirada como trabajadorxs en la construcción de un verdadero poder popular.

Para mayores consultas contactarse con: escuelasindicalate@gmail.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.