30.08.2022

ATE de recorrida por el sudoeste chaqueño

En Du Graty mantuvieron asimismo una reunión con la secretaria de Gobierno de la intendencia, Xenia Berger.

Integrantes del Consejo Directivo Provincial visitaron Coronel Du Graty y General Pinedo, donde se reunieron con afiliadas y afiliados para interiorizarse de las problemáticas de las y los trabajadores estatales en las municipalidades e impulsar el crecimiento de la organización.

Conformaron la delegación el secretario General de ATE Chaco, Mario Bustamante; la vocal del sindicato y recientemente electa secretaria General de la CTA Autónoma región metropolitana, Dafne Zamudio; el secretario de Interior, Isaac Chaparro; el secretario de Comunicación, Lisandro Vargas Gómez; y el representante de la seccional Villa Ángela, Ariel Ahumada.

En Du Graty mantuvieron asimismo una reunión con la secretaria de Gobierno de la intendencia, Xenia Berger.

Prensa ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.