07.09.2022

El CDP continúa sus recorridas por el interior de la provincia

En Corzuela el CDP mantuvo una reunión con el jefe comunal.

Luego de visitar la semana pasada las localidades de Coronel Du Graty y General Pinedo, este lunes, integrantes de la conducción provincial de ATE Chaco, siguieron sus recorridas por centro- oeste chaqueño.

En este marco el titular del CDP, Mario Bustamante, participó de actividades gremiales en la ciudad de Corzuela, donde mantuvo un encuentro con las y los trabajadores de las distintas dependencias municipales y provinciales, para después reunirse con el intendente local, Rafael Carrara.

Así como la semana pasada la recorrida fue por el sudeste provincial y ahora el centro oeste, el sindicato tiene previsto terminar su visita al interior provincial en las próximas semanas.

En todos los distritos el CDP viene interiorizándose sobre las problemáticas de las y los trabajadores municipales como también impulsar el crecimiento de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

05.05.2026

ATE resolvió un paro de 24 horas en el INTI para el jueves 7 de mayo

“Intentan destruir una de las instituciones públicas más prestigiosas y necesarias para toda la comunidad. Del INTI depende en buena medida el desarrollo y el crecimiento de toda la sociedad. Vamos a un paro y el Gobierno tiene que saber que las medidas se van a incrementar”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores y de cierre de 1.000 líneas de trabajo.